La Bicicleta (ES)

La Bicicleta Café. Plaza San Ildefonso, 9, 28004 Madrid. 915 32 97 42www.labicicletacafe.com. Metro Tribunal

Hipsters,  you are welcome

Sí eres de este rollito y no conoces "La Bicicleta" es como si eras pijo a finales de los 90 y no habías ido a Pacha (o si vas 20 años desfasado, sigues siendo pijo hoy en día y no has ido a Gabana). Camareros de este rollo, ambiente super cool y mucho chic@ guapa podrás encontrar cualquier día de la semana. También mucho estudiante Erasmus y trabajador extranjero entre su clientela.

Mobiliario muy original.

Muchas de las veces que hemos ido Carlos o yo nos hemos preguntado si aquél pupitre individual sacado de un aula de colegio de los años 80 (no apto para zurdos) o aquel sillón con boquete bien grande incluído (no es broma) o las mesas destartaladas que hay.....habrán sido cogidas de la calle o compradas en Wallapop (ofertando a la baja por supuesto). Aún y con todo, es un lugar que no deja indiferente a nadie. Parece que está todo muy desaliñado pero es el típico sitio que realmente no se ha dejado ni un sólo detalle a la improvisación y está todo más que estudiadio.  

Buena comida a precios asequibles.

La Bicicleta está de moda, sí, pero también hemos de decir que la comida está buena. No dejéis de probar el humus o cualquiera de sus Sandwiches (Perico Delgado por ejemplo). Es un muy buen lugar donde, al igual que lo que se suele hacer en Starbucks por ejemplo, puedes entablar una reunión de trabajo o cita en la que pasarás un muy buen rato (ellos lo definen como Workplace). WiFi gratis en todo el local y mesas altas y espaciosas donde está marcado con un cartel que tienen preferencia los usuarios con portátil ayudarán a que estés cómodo.

Un gran detalle por parte de La Bicicleta: tienen siempre de jarras de agua y vasos en las mesas de trabajo que harán que el local parezca una especie de salón de tu casa.

 

Veredicto: merece la pena ir. Sitio muy original. No se te ocurra ir un Jueves, Viernes ó Sábado a la hora punta (21:30 aprox) ya que probablemente no tendrás sitio. Ve antes o ten en mente que tendrás que esperar para coger sitio (y que no sea el sillón + pupitre individual). En el caso de que te quedes sin sitio, siempre puedes ir al bar de al lado (SIDI) el cuál tenemos un maravilloso post al respecto.
Sábados y domingos tienen el famoso Brunch por 18 euros.  Esta moda de los Brunch merece ser comentada en sucesivos post...
Tarea árdua la de ir al baño, puede ser confuso localizarlo el baño e igual te metes en la cocina en el intento.

Comentarios   

0 #2 profile 01-11-2018 09:31
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citar
0 #1 profile 30-10-2018 08:46
Need cheap hosting? Try webhosting1st, just $10 for an year.

Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Tweets Recientes

Twitter response: "Could not authenticate you."